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V-STROM 1000 MODELO 2014

Las figuras más interesantes son los relacionados con el motor V-twin que se deriva del anterior modelo, pero es más grande en capacidad, mientras que la mayoría de las piezas mecánicas se han rediseñado. Los cambios más significativos se detectaron en el nuevo sistema de escape (con una final de montaje bajo en lugar de dos bajo el asiento), la nueva asignación para la pulverización, dos bujías por cilindro y alternador rediseñados, mientras que mucho trabajo se ha hecho por la inercia de las piezas móviles.

El objetivo de los ingenieros de Suzuki estaban bajo consumo de combustible, el rendimiento expresivo en la operación baja y gama media, sin afectar la agilidad para mayor velocidad y el rendimiento apropiado de "carácter" para ser un gran V2. Especialmente para estos últimos fue particularmente importante para llegar a los "shocks" correctas al jinete y gran cuidado en el diseño del sistema de escape y que el sonido sin molestar a estar bien adaptado a la moto. Suzuki no ha entrado en el juego como la potencia absoluta para este importante rendimiento "en el mundo real y no los números en la tabla de características técnicas", según Eiji Sasaki, ingeniero jefe, responsable del rediseño del motor. El cubismo ahora alcanzó 1.036 ml (De 996) con el aumento de diámetro de 2 mm. En 100, mientras que el camino se mantiene a 66 mm. por la compresión que se han mantenido en el 11,3 1. La potencia se eleva a 100 CV a 8.000 rpm y el par a sólo 10,5 kgm a 4000 rpm El elemento que impresiona el nuevo motor es el consumo oficial (mínimo lógico) anuncia la Suzuki que asciende a sólo 4,79 litros / 100 km. Esto significa que el tanque de 20 litros puede entregar 417 millas. Autonomía. Cambios significativos tienen sobre la nueva V-Strom en el marco es un nuevo vigas de aluminio con dos más pequeñas de ricino en un grado con respecto al anterior (25,5 26,5), y ligeramente reducida y la traza se muestra en 109 de 111 mm. Aumentó en un 20 mm. es la distancia entre ejes, lo que equivale a 1 555 mm. El Suzuki anuncia que estaba haciendo especial hincapié en el confort ofrecido a la autopista y el comportamiento de la moto a la velocidad que se espera que sea mucho más divertido que el modelo anterior. La oferta comodidad a la autopista para decir que la nueva V-Strom equipado con una visera que se puede ajustar tanto en altura e inclinación (!) Con una patente propiedad de una empresa japonesa. Para un mejor comportamiento en las curvas sin duda contribuyen y el peso se ha reducido por ocho libras comparadas a la anterior V-Strom y se sitúa en 228 libras llenos de líquido, la clase baja, de acuerdo con la Suzuki. La altura del asiento sigue siendo desconocido en la actualidad. En cuanto a los mensajes antes de que veamos un tenedor invertida totalmente ajustable con un diámetro de la canilla a los 43 mm. Mientras ajustable para la amortiguación de compresión y precarga del muelle está montado en el centro del amortiguador. Por último, las ruedas son de aluminio fundido y las dimensiones de los neumáticos se han mantenido a 110/150 80-19 / 70-17 delantera y trasera respectivamente. En cuanto a los sistemas de seguridad de la motocicleta para decir que la nueva V-Strom traerá de control de tracción de dos etapas de su desarrollo se han realizado a través de las luchas y por supuesto ABS. La nueva V-Strom está disponible en cuatro combinaciones de color basados ​​en el negro (blanco, negro, rojo y marrón claro).

 

 

   

 

 

 

 

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