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Test comparativo entre: BMW F800GS, BMW R1200GS, KTM 990 Adventure, Honda 700 Transalp, Suzuki DL1000 V-Storm y Yamaha XT660Z Tenere

 

Todos dicen que las mejores motos son las de Enduro porque es una motocicleta que puede utilizarce en todo tipo de terreno. Yo no pienso asi

FAZERMOTOS realizo estos test de acuerdo al tiempo que tuvimos a disposicion las motos y de las pruebas que los dueños nos dejaron realizar.

Dejamos al lector elegir cuál es la mejor moto para el uso que le dara.  Y así llegaron estas motocicletas BMW F800GS, BMW R1200GS, KTM 990 Adventure y las japonesas Honda Transalp 700, Suzuki DL1000 V-Storm y el nuevo Yamaha Tenere XT660Z. Enduro.  
Para compararlos tuvimos que tener en cuenta tanto las directrices tourer de cada modelo en parte de que la posición de confort en su autonomía y ambiciones enduro. Destacamos aquí las ventajas de KTM, Yamaha y BMW F800GS a 21 pulgadas de la rueda en la parte delantera y 18 pulgadas KTM rueda de la parte posterior. Tuve que tomar en cuenta la carga, sistemas de almacenamiento, capacidad de maniobra y por qué no, en el mercado secundario mercado de accesorios. 
Vamos a empezar la prueba. No voy a detenerme demasiado en detalles técnicos, como son conocidos, pero voy a tratar de poner de relieve las cuestiones que merecen ser tenidos en cuenta para poder realizar una comparación real de los modelos. 

BMW F800GS

Plus motor + muy bueno + orientada a aspectos offroad horquilla + fuertes + bonitas y valor mas caras - buenos frenos con ABS opcional

Muy mala protección de la motocicleta en caso de impacto

Posición pobre y incomoda para el pasajero

Bordes duros en los extremos de la silla

 El motor tiene sus orígenes en los modelos S y ST y una potencia de 85CP. La Tenencia de la moto en el asfalto funciona sin el menor impedimento tanto para baja velocidad y alta velocidad . Las frenadas bruscas en la práctica demasiada fuerte se pierde el contacto con la silla de la motocicleta. Imagen espejo se vuelve uno incompleto. Aunque la longitud de los brazos es bastante alta, como espejos crea punto ciego inmediatamente detrás del piloto. En términos de protección del motor requiere que la protección de plástico para ser sustituido por un metal. .

BMW R1200GS

- Talento All round - 
Plus / Minus motor + muy bueno 
+ Tenedor es también frenos maniobrables y muy estables + buenos con ABS + utilizar espectro muy amplio + Muchos accesorios disponibles

Suministro de gasolina pesada

Centro de moto muy pesada de gravedad alta

Muy cómodo en viajes largos con la participación activa del piloto. La moto es muy estable en todo tipo de clima, la ciudad o la velocidad de más de 200 km / h. Las carreteras son todavía difícil problema porque tanto motor boxer y porque el centro de gravedad bajo. Otro problema surge sistema de pruebas de GS funcionaba ESA (Ajuste suspention Electrónico), que a pesar de correr en sus mejores modelos de clase K, la SG dio fracasos, bloqueándolo. Posiciones 'Normal' y 'Comfort' fue la mejor, las otras opciones son demasiado extremas o nada notable. De todos modos, muy agradable conducir sin los beneficios de este sistema. 
La seguridad que da GS es incuestionable, por lo tanto el curso del camino y los de GS offroad dan su título Talen All round. 

Honda Transalp 700

- Encantado de todo - 
Plus / Minus 
+ Motor + Muy buena conducción + ensillar bastante bajos + muy buenos frenos con ABS

Muy bajo protección en caso de impacto

Suspensión suave

Bumpers que son de difícil acceso, con pocas posibilidades de ajuste

Con el tiempo, Honda Transalp ha sufrido muchos cambios al ganar muchos fans. 
nueva Transalp es una moto que por lo general no tiene problemas, pero no es espectacular, al igual que sus predecesores. 
motor de 60CV es confiable y quién no va a dejar atrás en el camino. La facilidad con 
la que se puede ver caminando por las zonas de la calle y sin pavimentar, la nueva Transalp está siendo diseñado más por carretera que por offroad. Sin embargo enduristii apreciarán montar offroad debido a ruedas de 21 pulgadas. La estrella de los 84cm hace que la sensación de conducir a gusto y es muy cómodo en las carreteras más largas. 
Transalp viene equipado de un nuevo sistema de frenado con ABS y CBS realmente buenos. 

 

 

   

 

KTM 990 Adventure

- Artículos corazón - 
Plus / Minus 
+ Potente hecho para alta velocidad + tenedor + extraordina buen confort de larga distancia y offroad + + Buen demasiado bueno con frenos ABS

Demasiado ruidoso

Engorroso Poder

Nombre KTM 990 Adventure primero debe respeto. De todas las motos presentes en la prueba, es más impresionante, con el mayor parabrisas. Cuando esto ocurre naranja espejo del armario, si 
se convierte en un Porche. Y puede incluso mantenerse al día con el famoso coche. Incluso a más de 200 km / h con estable. Sólo puede mostrar la categoría de motocicletas. 
motor rápido se complementa con una transmisión hidráulica que se siente muy fácil por el manejo de la palanca del embrague. 
moto enduro orientada positivo es una mayor distancia y no muestra gran dificultad. 
horca no mostrar ninguna debilidad. Respondió de inmediato y extremadamente bien exige ambas curvas y en las zonas pavimentadas donde parece muy estable. Pero, curvas cerradas en áreas inaccesibles arrodillarse Adventure KTM. Este gran tanque de 22l datoraza que es, por un lado y el otro un bastidor tubular sólido. 
Un corto giro de la mano y el motor responde inmediatamente. Esto no se ve como positivo porque es ambas curvas peligrosas y fuerte bajada. 
KTM 990 Adventure es realmente una moto que merece su lema 'Ready to Race ". 
Accesorios: mar ergonómicos - 158 €, manijas Heat - € 80, altura del parabrisas - 118 € ... Suzuki DL - 1000 V-Tormenta - SUV - Plus / Minus frenos + Espacio + Tenedor relativamente grande estables + buena + buena protección contra la intemperie

Posición piloto inactivo

Frenos sin ABS

Muy bajo protección en caso de impacto

Nota desde el principio es que la compañía Suzuki ha anunciado que a partir de 2009 DL-1000 no se dará a conocer. ¿Por qué los grandes descuentos en este modelo. Ambiciones de tourer parece una buena opción para los viajes largos atrevidos. También hay reducciones de precios no se pasan por alto fácilmente. 
comportamiento desplazamientos es ejemplar, silla muy cómoda. La aparición de las protecciones débiles con respecto a las salidas offroad tourer revela el carácter de DL de.Aunque tiene un motor de dos cilindros, tanto el tenedor sentir vibraciones en el estómago y hacer que se caiga de la comodidad en los viajes largos.

Cockpit es un completo, con muchos indicadores, incluyendo OD (sobremarcha) que se le advierte que usted tiene que cambiar. Aun así, no podían ganar muchos aficionados como esto es menos importante en vista de los compradores. 
bicicleta es muy estable tanto en línea recta y en las curvas, pero una rápida transferencia de peso de un lado a otro tanto piloto problemas. La conclusión final de este modelo fue unánime: para Onroad sólo utilizan. 
Accesorios: Parabrisas touring - 118 €, protecciones manos - 56 €, Navegación - 14706 ... 

XT660Z Yamaha Tenere

 
Plus / Minus + altamente maniobrable 
+ Potizia pie en el mar y enduro + protecciones centró muy bien robusto consumo / + económica + la calidad / precio excelente

Poder relativo del motor

Tiene ABS

 
 Nuevo lema Tenere es 'un cilindu es suficiente'. Es posible que simplemente no puede. El hecho es que con la llegada del nuevo modelo japonés comienzan a redescubrir las virtudes del ya olvidado en el tiempo, es decir, simples viajes, sin toneladas de equipo de alta tecnología que hace que el nuevo Tenere destronar motocicletas alemanas. 'El camino es la meta "no necesariamente tiene que ser el más rápido o para tomar el camino más corto. 
chasis está preparado para lo peor. Forma de diamante ha sido especialmente diseñado para soportar, sin límite. Pero bajo precio hacen la mayor parte de las críticas que se dirigen contra los componentes 
del chasis. A pesar de trabajar bien necesita un poco más de trabajo y el tenedor y el amortiguador pero seguramente industria de accesorios se hará cargo de estos detalles. 
Y hablando de caminar sobre terreno desigual, esta nueva Tenere mostrar plenamente su orientación. Posición del conductor es muy buena, aunque el tenedor que está trabajando bien juntos y el mejor, ruedas de 21 pulgadas muestra su eficiencia y motor 48CP suficiente. Las vibraciones se reducen, pero aún a velocidades de más de 130 kmh se sentían ellos hacen 
esto, lo que hace que el nuevo Tenere a recibir menos en términos de carreteras autopistas más largas. 
nueva Teneré es una moto sólida con potencial offroad para ambos y largo camino.Sus predecesores fueron los mismos. 
.


Comparación consumo / autonomía:

 

Consumo%

Tanque

Autonomía

BMW F800GS

5,0L

16L

320 kilometros

BMW R1200GS

5,7l

20l

350 kilometros

Honda Transalp

5,3l

17,5L

330 kilometros

KTM 990 Adventure

6,8L

22l

320 kilometros

Suzuki DL-1000

6,2l

22l

350 kilometros

Yamaha Tenere

4,2l

23l

540 kilometros

 

 

By FAZERMOTOS

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